La deuda de Manuela Escobar Henao, hija de Pablo Escobar ascendería a los 200 millones de pesos debido a una mora en impuestos y una sanción por no haber pagado el monto inicial

La hija de Pablo Escobar, Manuela Escobar Henao, quien se cambió el nombre y ahora se hace llamar Juana Manuela Marroquín Santos, se encuentra en líos con la Dian, ya que se encuentra debiendo 64 millones de pesos, por el impuesto al patrimonio, y 103 millones de pesos de sanción por no declarar impuestos.

Empeora la crisis en Arauca: Seis personas fueron secuestradas

Manuela Escobar mandó un recurso legal al Consejo de Estado para tumbar la millonaria deuda que le está cobrando la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

¿Hija de Pablo Escobar endeudada con la Dian?

Lo que ella alegaría es que no es dueña de los bienes por los que le están cobrando los impuestos, ya que estos fueron sometidos a extinción de dominio hace ya varios años. Supuestamente, esas propiedades estarían avaluadas en unos 5.400 millones de pesos.

Más conciencia: Mire la cantidad de personas que murieron en accidentes de tránsito en…

El problema estaría en que una declaración de renta realizada erróneamente en 2006. Según Marroquín, un contador que su tía le recomendó puso en la declaración bienes que ya están extintos por el Estado colombiano, por los que a Marroquín Santos se le ordenan pagar casi 200 millones de pesos por concepto de impuesto al patrimonio y una sanción por mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí