ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El fuerte enfrentamiento entre los barristas dejó como saldo un muerto y varios heridos con arma blanca

 

Un hincha del América de Cali fue asesinado luego del partido entre este equipo y el Deportivo Cali, en medio de una fuerte riña que se presentó por las calles del barrio Sindical al finalizar el clásico.

Presunto asesino de patrullero niega haberlo matado

Los testigos afirman que el hombre estaba en la pelea cuando de un momento a otro tropezó y los seguidores del equipo rival lo atacaron brutalmente, aunque logró ser rescatado con vida, falleció al llegar al centro asistencial.

“La Policía estaba haciendo un acompañamiento a los hinchas de la barra, que se habían reunido para ver este partido, pero fue un gran número de personas las intervienen en esta riña y aprovechando esta superioridad en número se presenta la agresión al individuo”, aclaró el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Enfermera inyectó a abuelita con jeringa vacía en Santander

De otro lado, se confirmó que dos integrantes más de las barras resultaron heridos de gravedad con arma blanca y que el CTI de la Fiscalía General de la Nación ya se encuentra al frente de la investigación.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades de Cali, el hombre asesinado fue identificado como Jorge Humberto García Ríos, de 27 años. Cabe recordar que hace pocas semanas una bebé de un año perdió la vida tras recibir un disparo en medio de una riña entre hinchas de los mismos equipos en el barrio Julio Rincón, al oriente de Cali.

Video revela momento exacto del asesinato del patrullero Edwin Caro

Balance de las autoridades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here