Con este sujeto, son tres las víctimas que deja esta jornada de manifestaciones solo en el sector de la capital del Valle del Cauca

 

Autoridades de Cali confirmaron en las últimas horas que el hombre que murió linchado en manos de una horda en el sector La Luna, era miembro de la Fiscalía General de la Nación.

Disparó contra los manifestantes

Duque advierte que no habrá negociación mientras haya bloqueos

La víctima fue identificada como Fredy Bermúdez y es señalado por los ciudadanía de haber asesinado a bala un manifestante que se hallaba protestando en el lugar.

Videos registraron el momento en el que la comunidad enfurecida por lo ocurrido se van contra el hombre hasta dar con él y acabar con su vida. Antes lo esculcaron, y al darse cuenta que era funcionario de la Fiscalía y pertenecía al Gaula Militar procedieron a matarlo.

Marta Lucía Ramírez critica “omisión” a bloqueos de la CIDH

“Hemos realizado las actividades humanitarias y logramos recuperar el cadáver de nuestro compañero. Estamos en la fase de investigación y recolección de datos”, informó la tarde de este viernes el director seccional de la Fiscalía, Jhon Freddy Encinales.

Con este sujeto, son tres las víctimas que deja esta jornada de manifestaciones en el sector La Luna de Cali.

Habló el Fiscal General

Policía afirma que el vandalismo se financia desde Venezuela

Más adelante, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, lamentó ante el país los hechos ocurridos. “Freddy Bermúdez Ortiz, hombre hoy muerto en estos mismos hechos, era un funcionario adscrito al cuerpo técnico de investigación, que de acuerdo con la información recopilada hasta este momento, disparó hacia varias personas, ocasionando la muerte de unos civiles”.

“Debe indicarse que este funcionario entró a la institución en el año 2012 a la institución y que en el momento de los hechos no se encontraba en cumplimiento de alguna labor propia de su función, porque estaba de descanso. “El señor Bermúdez terminó muerto a manos de personas que se encontraba en el lugar de los hechos”.

Más adelante indicó que se ha enviado un grupo de expertos en criminalística y medicina forense, “liderada por una fiscal delegada ante el tribunal, experta en derechos humanos, para esclarecer los hechos”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Un funcionario de la fiscalía dispara a la gente que protesta contra el gobierno que nombró al fiscal general…Que pasaría si hubiera sucedido en Venezuela?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here