ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La pequeña fue accedida carnalmente por el abusador desde que tenía tan solo 5 años

 

Un criminal violó a la nieta de su pareja sentimental durante 8 años, por lo que las autoridades lo capturaron y lo sentenciaron a 18 años de prisión por realizar tocamientos de carácter sexual a la menor desde que tenía 5 años y también por abusar sexualmente de ella.

Violador abusó de abuela mientras veía habitación en arriendo

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de la Nación, los atroces hechos ocurrieron en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín entre los años 2010 y 2018.

Sentencian a 29 años a un hombre que violó a su nieta de 4 años en el  Guasmo, sur de Guayaquil | Seguridad | Noticias | El Universo

El sujeto que violó a la menor, quien hoy tiene 68 años irá a prisión luego de que se le imputaran los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravados y en concurso homogéneo y sucesivo.

“La decisión de primera instancia proferida por el Juzgado 18 Penal de Circuito de Medellín fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Distrito Judicial”, confirmó la entidad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here