ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La Supersalud realizó un seguimiento al centro médico por lo que definió que se debe presentar un plan de acción para resolver las inconsistencias

 

La Superintendencia de Salud, ordenó medida de vigilancia especial al Hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, debido a hallazgos asistenciales, administrativos y financieros que representan un riesgo para la atención a los usuarios.

Capturan a presunto responsable de desplazamientos en Ituango

Esta vigilancia se realizará por un año, para el cual, la gerencia del Hospital debe presentar a la Entidad un plan de acción en los siguientes 30 días, que permita superar las dificultades identificadas.

“Durante la medida de vigilancia especial le haremos un seguimiento estricto al plan de mejora y se deberá garantizar la prestación de los servicios en términos de accesibilidad, seguridad, continuidad y seguridad a través de estrategias que le permitan a los usuarios contar con calidad en la atención”, dijo el superintendente Delegado para las Medidas Especiales, Germán Guerrero.

Entregarán 5.000 licencias de formación gratuita en Bogotá

Y los inconvenientes parecen no tener fin, pues en las últimas horas auxiliares de enfermería realizaron un plantón para exigir el pago de los salarios atrasados.

Liberan 4 personas secuestradas hace cuatro meses en Norte de Santander

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here