El hotel informó que luego de que los policías se fueran las instalaciones fueron atacadas

 

La situación de orden público en Cali es desalentadora y vivió una sexta jornada de manifestaciones del paro nacional que se tornaron demasiado tensas, incluso, el hotel La Luna terminó en llamas en confusos hechos.

¿Cómo denunciar los actos de vandalismo en el país?

De acuerdo con lo que se puede apreciar en redes sociales, la capital del Valle del Cauca vivió una noche de disparos y enfrentamientos entre manifestantes y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Pero el sexto día de protestas terminó con un alojamiento emblemático de la ciudad en llamas, se trata de La Luna, uno de los hoteles más reconocidos de la zona que terminó incendiado.

Ejército explica funcionamiento de la asistencia militar

El lugar de alojamiento está ubicado en la Autopista Suroriental con Calle 13 y se prendió en llamas sobre las 10 de la noche en confusos hechos. Horas después el hotel emitió un comunicado en el cual informó que tuvo a los policías alojados hasta las 8:30 p.m.

“Somos conscientes del derecho a la manifestación pública dentro de escenarios de tranquilidad y respeto, y vemos con tristeza y preocupación que, a través de las redes, nos están señalando por cumplir con nuestra misión institucional”, puntualizó.

Imagen

Suspenden vuelos desde y hacia Cali por protestas del paro nacional

Situación desoladora en Cali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here