Las sedes serían ubicadas en diferentes localidades de la ciudad para beneficio de los ciudadanos

 

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, confirmó que la ciudad tendrá nuevas instituciones prestadoras de salud, con el fin de que los servicios estén más cerca de los ciudadanos. Por ello, se tiene prevista la construcción de tres nuevas sedes.

Denuncian nuevo elefante blanco en Ibagué

“Nosotros hoy estamos construyendo, en medio de una pandemia, tres unidades de salud. Justamente esta semana ya se adjudica la construcción de la unidad de salud de Picaleña. Eso es humanizar los servicios de salud, que estén más cerca de la gente, nuestros médicos estén ahí al alcance, prestando un buen servicio”, declaró el funcionario.

Sin embargo, estas no son las únicas construcciones que se tienen en mente, pues se tiene previsto construir 28 mega colegios en pro de los niños ibaguereños.

MinDefensa ordenó a la Fuerza Pública despejar vías bloqueadas

“Para que nuestros niños estén en infraestructuras dignas, competitivas, que nuestros docentes puedan transmitir mejor su conocimiento, que tengamos áreas espaciosas, buenos comedores, que nuestros niños gocen también de infraestructura tecnológica con áreas de sistemas o laboratorios de física y química”, explicó el Alcalde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

MinInterior rechaza el vandalismo desde la capital del Cauca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here