ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Tenemos información que se ha llegado hasta cobrar entre $1.000 y $4.000 por quienes tienen sexo con los niños”

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina María Arbeláez, fue hasta el municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander para ver cómo avanza el plan de trabajo que demuestra el fuerte aumento de delitos sexuales contra menores de edad, sobre todo contra niños migrantes venezolanos.

Piedra gigante cerró la Vía al Llano en el Km 58

“Esto nos ha llevado a realizar un plan integral con el que hemos evidenciado varios riesgos latentes. El primero, el incremento de la explotación sexual comercial; el segundo, la trata de personas contra niños y niñas con fines de explotación sexual, pero también con otros fines como la explotación laboral”, dijo la directora del ICBF.

Asimismo denunció que se han identificado ‘casas webcam’. “Entre 800 a 1.000 casas donde se está dando el sexo por supervivencia contra niños, niñas y adolescentes. Tenemos información que se ha llegado hasta cobrar entre $1.000 y $4.000 por quienes tienen sexo con los niños, esto es absolutamente inaceptable”.

¡A renovar la licencia de conducción 3.8 millones de colombianos!

Para terminar, la directora del ICBF señaló que “el mensaje que enviamos a esos criminales que se atreven a atentar contra la dignidad y el respeto de la niñez es que nuestra Policía, nuestro Ejército y toda nuestra institucionalidad va a ir por ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here