ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“La Secretaría de Educación, Cultura Deportes fue incinerada totalmente, al igual que la oficina de Gestión del Riesgo”

 

El secretario de Gobierno de Cajibío (Cauca), Jhon Edison Chacón, confirmó la mañana de este jueves que en las últimas horas se incendiaron dos dependencias de la Alcaldía de esa población, así como dos motocicletas oficiales.

Un grupo de desconocidos encapuchados que protestaban por la muerte de un joven a manos de agentes de la Fuerza Pública fueron los responsables del hecho.

Caso Sara Sofía: Fiscalía imputó cargos a Nilson Díaz

Chacón, en entrevista con RCN Radio, explicó que la sede de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, así como la oficina de Gestión del Riesgo terminaron completamente incineradas.

“Se presentaron unos desmanes en vista de un incidente que se presentó el día lunes con un joven, en medio de una intervención que hace la Fuerza Pública en un predio que estaba siendo perturbado por un grupo de personas. En medio de la confrontación lastimosamente sale herido el joven Huber Samir Camayo Fajardo, quien posteriormente fallece”, señaló el alto funcionario de Cajibío.

Salvatore Mancuso pide pista en la JEP desde su celda en EEUU

Más adelante indicó que amigos y conocidos del muchacho tomaron “represalias contra la estación de Policía y es vandalizada la Alcaldía del municipio. Las autoridades logran reaccionar ante lo sucedido”.

Primera Dama invita a la Lactatón 2021

“La Secretaría de Educación, Cultura Deportes fue incinerada totalmente, al igual que la oficina de Gestión del Riesgo. Nos quemaron dos motocicletas, una adscrita a la oficina de Gestión del Riesgo y la otra que era del señor vigilante que se encontraba de turno en la Alcaldía”, reveló el Alcalde de Cajibío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here