“La protesta pacífica es legítima, la violencia es delito”

La noche de este martes 25 de mayo el Palacio de Justicia de Tuluá, Valle del Cauca, fue incendiado en medio de enfrentamientos entre manifestantes, vándalos y la Fuerza Pública.

Día de la Dignificación de Víctimas de Violencia Sexual en Medellín

Esta edificación es un monumento histórico ubicado en el centro del municipio.

Se presume que el Palacio de Justicia fue atacado pasadas las 8:00 PM por vándalos, en el marco del Paro Nacional que tiene al país en vilo con media economía detenida, con bloqueos y con el ministro de Defensa, Diego Molano, en medio de un debate político en el Congreso de la República.

Otra masacre en el Cauca: 3 cadáveres fueron hallados en un río

En Tuluá la tarde de este mismo martes, locales comerciales y entidades bancarias han sido blanco de los criminales que se infiltran en las marchas pacíficas para provocar caos e ingobernabilidad, cuales tontos útiles de la izquierda que quiere tomar el poder “como sea”.

El incendio del Palacio de Justicia del municipio recibió el rechazo inmediato del ministro de Justicia, Wilson Ruiz: “Rechazo y condeno estos actos de terrorismo que buscan sembrar caos y miedo. Ataques como los de esta noche en Tuluá dejan de ser vandálicos y se convierten en actos terroristas. La protesta pacífica es legítima, la violencia es delito”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here