ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los nativos aseguran que el paro nacional no los representa y que ellos están del lado de Iván Duque

 

A través de redes sociales se difundió un video de indígenas del pueblo Kankuamo de la Sierra Nevada de Santa Marta, quienes expresan su apoyo al presidente Iván Duque y se muestran en desacuerdo con el paro nacional que se adelanta en el país.

Policía aumentó a $100 millones la recompensa por atacantes de Lucas Villa

“Estamos comprometidos en defender y cuidar nuestra patria, desde el primer día en que nosotros como indígenas nos hemos declarado de derecha a favor del gobierno, a favor de los principios, a favor de todo lo justo, lo correcto”, dice la vocera de la comunidad.

Y es que en el territorio nacional se ha conocido que gran cantidad de grupos indígenas apoyan el paro, aunque esto no ocurre específicamente en la Sierra Nevada, donde un grupo de nativos afirma estar a favor del Jefe de Estado.

Alcaldes le piden al Comité de Paro reunirse con el Gobierno

“Le elevamos una voz de apoyo, apoyo incondicional. En cualquier momento pueden contar con nosotros, con nuestra guardia indígena, con nuestras autoridades y sobre todo con nuestra gente. No todo el pueblo Kankuamo está apoyando el paro nacional”, puntualizó la líderesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here