ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Más de 1.690.000 beneficiarios tendrán disponibles 80.000 pesos correspondiente al ciclo 8

 

A partir de este lunes 30 de agosto y hasta el próximo 10 de septiembre estará disponible el pago del subsidio de Colombia Mayor para 1.690.640 adultos mayores beneficiarios del programa, según lo informó el Departamento de Prosperidad Social.

Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Santander se quedan sin gas

Asimismo, se recordó que se puede realizar el retiro del incentivo en los más de 27.000 puntos del operador SURED y sus aliados, encargados de la entrega del subsidio en todos los municipios del país. Consúltelos aquí.

Aprobado proyecto que regula el uso de la marihuana en Colombia

¿Qué pasa si el adulto mayor no puede ir directamente a reclamar su pago?
  1. Aval de pago a terceros: las alcaldías municipales y distritales podrán dar aval para que los terceros autorizados por adultos mayores puedan recibir la transferencia del programa. Para esto las alcaldías remitirán a las direcciones regionales de Prosperidad Social el listado de los casos avalados para pago.
  2. Poder autenticado ante notario o juez: a través de un poder autenticado ante notario o juez, un tercero autorizado por el adulto mayor beneficiario del programa podrá recibir la transferencia, presentando las cédulas originales del autorizado y del beneficiario y entregando el poder original, que no puede tener una vigencia superior a 30 días calendario, y la fotocopia de la cédula del adulto mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here