«Mientras yo sea Presidente de Colombia» el país no reconocerá a la tiranía chavista como gobierno

Durante la reunión que vivieron este miércoles el presidente Iván Duque y el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, el Jefe de Estado negó que haya posibilidad alguna de que se retomen las relaciones con el régimen tiránico venezolano.

Senado envió propuesta al régimen en Venezuela para restablecer relaciones

“Una dictadura corrupta, narcotraficante (la de Nicolás Maduro en Venezuela). Colombia ha reconocido, como también lo han hecho los Estados Unidos y más de 50 países, a un Gobierno interino que ha representado la resistencia democrática que se le ha enfrentado a la brutalidad de ese régimen”, sentenció el Mandatario.

Y agregó que «mientras yo sea Presidente de Colombia y en defensa de la carta democrática y en defensa de los valores que hemos construido con muchos países, además soportados por una denuncia contra el dictador ante la Corte Penal Internacional, no vamos a reconocerlo».

Duque sobre caso MinTIC: Que paguen los que tengan que pagar

Finalmente Duque señaló que mantendrá su «defensa» a la residencia democrática en Venezuela, porque a su juicio lo que necesita ese país son elecciones libres con una detallada supervisión internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here