ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Hay declaratorias que se han hecho en el pasado, inclusive con argumentos menos contundentes”

El presidente Iván Duque le sugirió este martes al Gobierno de Estados Unidos declarar al régimen dictatorial-comunista de Nicolás Maduro en Venezuela, como promotor del terrorismo. Esto luego del atentado perpetrado por el Frente 33 de las Disidencias de Las Farc en Cúcuta contra el Jefe de Estado colombiano con la anuencia del Palacio de Miraflores.

Gustavo Bolívar cayó derrotado por el voto en blanco en Senado

En declaraciones a los medios de comunicación, el Primer Mandatario Nacional, explicó que “Estados Unidos ha empleado muchas veces esa figura de declarar países promotores del terrorismo”.

Asimismo recordó que el atentado del 15 de junio contra la Brigada 30, en Cúcuta (Norte de Santander), “fue planificado en territorio venezolano, donde tiene presencia el GAOr 33 y otros grupos terroristas”.

Última legislatura trae proyectos trascendentales para el país

“Como queda en evidencia con las pruebas, el terrorista buscaba no solamente asesinar ciudadanos colombianos, sino también deliberadamente ciudadanos norteamericanos”, insistió el Jefe de Estado.

Más adelante señaló que “ante esos hechos, es claro que ese camino –por eso lo sugiero obviamente, respetuosamente, porque es una decisión soberana de Estados Unidos–, que ese camino se explore”.

Corte Suprema citó a Gustavo Bolívar por “financiación” de la Primera Línea

“Hay declaratorias que se han hecho en el pasado, inclusive con argumentos menos contundentes que este y que deberían, por lo menos, tenerse en cuenta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here