ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Hemos visto agresiones a centenares de miembros de la Fuerza Pública, buscando generar caos”

 

El presidente Iván Duque se mantuvo irrestricto este viernes frente a los líderes de Paro Nacional, asegurando que no existirá negociación alguna mientras persistan los bloqueos en las vías del país.

Marta Lucía Ramírez critica “omisión” a bloqueos de la CIDH

Ningún acuerdo sustituye las competencias del Estado

Asimismo subrayó que no ha dado autorización alguna para que ningún acuerdo sustituya las competencias del Estado, haciendo referencia a la polémica negociación lograda con manifestantes en Buenaventura.

“Le dije al Ministro del Interior: ahí no hay ninguna autorización mía para que se sustituya al Estado ni ninguna que le quepa a la Fuerza Pública. Tenemos que garantizar la seguridad, la movilidad, el corredor vial y los derechos de todos los colombianos”, dijo en entrevista con BluRadio.

Advierten posible escasez de gasolina por bloqueos

Fuerza Pública

Duque se refirió además a los casos de agresión a funcionarios de la Policía Nacional y a las reiteradas denuncias sobre el abuso por parte de los uniformados en las manifestaciones.

Tembló en el centro del país con una magnitud de 4.8

“Hemos visto agresiones a centenares de miembros de la Fuerza Pública, buscando generar caos. Hemos visto una Fuerza Pública comprometida con la defensa de los derechos de los colombianos. Cuando se presenta alguna actuación por alguno de sus miembros, nosotros somos los primeros que decimos que debe haber cero tolerancia, que se debe investigar”, añadió a los periodistas de la reconocida emisora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here