ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Se está ofreciendo hasta $3.000 millones para la persona que ayude a dar con el paradero de este criminal

El comandante de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, informó este miércoles que fueron reactivadas tres circulares rojas de Interpol contra el narcotraficante y terrorista Iván Márquez, cabecilla de las Disidencias de Las Farc ‘La Segunda Marquetalia’.

‘Iván Márquez’, ahora es investigado por el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado

Este sujeto, que está en Venezuela, está siendo buscado por las autoridades de 196 países, pero claro, como está bajo la protección del régimen genocida de Nicolás Maduro, está resguardado de aquel lado de la frontera.

A ‘Iván Márquez’ se le imputan delitos cometidos entre 2001 y 2002, tales como homicidio agravado, homicidio en persona protegida, desaparición forzada y reclutamiento ilícito.

Liberan 4 personas secuestradas hace cuatro meses en Norte de Santander

A través de Interpol autoridades de Colombia le exigen al régimen genocida chavista en Venezuela que colabore.

“Le hemos pedido a la oficina de Interpol en Venezuela que ubique y capture a Iván Márquez, quien se encuentra en Venezuela, para que sea extraditado a Colombia”, afirmó el director de la Policía Nacional.

General (r) del Ejército Mario Montoya será imputado por 104 falsos positivos

También dijo que otras órdenes de captura se harán circular roja de Interpol para que “sea ubicado en cualquier parte del mundo, especialmente en Venezuela”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here