ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Se cree que este sujeto está en Venezuela, en el estado Zulia

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, informó la tarde de este lunes que se está ofreciendo una recompensa de $600 millones por información que permita dar con la captura del máximo cabecilla de Frente 33 de las Disidencias de Las Farc, alias ‘Jhon Mechas’.

Los buscan hasta debajo de las piedras

Maltrato animal: Condenan a sujeto que lanzó a perra de un puente

“Quiero recordarles a todas las personas la recompensa de hasta $600 millones por información que conduzca a la captura de ‘Jhon Mechas’ y quiero reiterar de nuevo que la oficina de Interpol le ha pedido a todas las policías del mundo, la ubicación de este peligroso delincuente, vamos con la Fiscalía General a solicitar la circular roja, no solamente para su ubicación, sino la captura internacional de estos terroristas”, señaló el uniformado.

Caso de Álvaro Uribe: Se reanuda audiencia de preclusión

‘John Mechas’ sería el responsable del intento de magnicidio perpetrado contra el presidente Iván Duque en Cúcuta, así como del carro bomba en la misma ciudad. También sería culpable de agresión, malos tratos, homicidio, amenazas, asociación con grupo delictivo y conformación de grupo terrorista, y más.

Casos de Covid-19 en Colombia se mantienen sobre los 11 mil diarios

Se cree que este sujeto está en Venezuela, en el estado Zulia, específicamente en el barrio Casigua del Cubo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here