ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los jóvenes viajaban a Cartagena a conocer el mar pero sus familiares les perdieron el rastro

 

Uno de los seis jóvenes desaparecidos el pasado 25 de febrero fue hallado en una finca del municipio de Cáceres, ubicado en el Bajo Cauca del departamento de Antioquia, luego de varios días de estar alejado de su familia por razones que aún intentan establecer las autoridades.

Lo que se sabe de la desaparición de 6 jóvenes en Valdivia, Antioquia

De acuerdo con el reporte oficial se dice que uno de los muchachos logró comunicarse con su familia y contarle que un grupo armado ilegal los habría obligado a descender del camión de carga que los llevaba hacia Cartagena.

Esas llamadas encendieron las alarmas en las autoridades quienes se encuentran en la búsqueda de los otros cinco, entre los cuales hay menores de edad. El joven rescatado por el Gaula de la Policía fue identificado como Mauricio Ramírez Osorio, de 21 años.

Capturan a locutor que golpeó brutalmente a su exnovia en Atlántico

“Encontramos a Mauricio, está bien de salud, con un poco de desorientación, porque no conoce la zona, lo encontramos en una vivienda, en una finca, en zona rural del municipio de Cáceres”, informó en Blu Radio el comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

El padre de Mauricio indicó que hace pocos días había salido de una cirugía por lo que se cree que el supuesto grupo ilegal que los tiene recluidos lo habría dejado en libertad debido a que no puede hacer trabajos de fuerza.

Fiscalía: 37 feminicidios registró Colombia de enero a febrero 2021

“Ayer nos dejó el Gaula hablar tres minutos con él, solamente para saludarlo. Hasta anoche nos dimos cuenta que estaba en Caucasia.  Yo siento una emoción muy grande por haber encontrado a nuestro hijo, pero todavía nos queda media vida por allá porque falta el nieto”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here