ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Lo que pasa es que los muchachos que iban en el planchón no saben muy bien en que parte cayó, por eso la dificultad de encontrarlo”

El último reporte del Cuerpo de Bomberos de Guatapé, Antioquia, el joven de 26 años que cayó al agua desde una embarcación mientras disfrutaba el domingo del sol, aún sigue sin ser encontrado.

En La Picota los reos siguen extorsionando con anuencia de los custodios

Como Kevin Porras fue identificado el ‘náufrago’ que luego de hundirse no se le volvió a ver.

Autoridades no dan con joven desaparecido en embalse de Guatapé
Él es Kevin Porras, el joven desaparecido.

“El muchacho se encontraba en un planchón compartiendo con unos amigos; se quita el chaleco y se lanza al embalse y desde ese momento los compañeros y los amigos de él llaman y dicen que el muchacho no había salido a superficie”, explicó el comandante Bomberos, José Arnovi Daza Ramírez.

¿Atentado frustrado a María Fernanda Cabal?

Asimismo señaló que ese mismo día no se pudo ingresar al agua por la hora y el clima que azotaba el lugar, por lo que las labores de búsqueda solo se pudieron iniciar al día siguiente.

Se presume de la muerte del joven, ya que por la profundidad de donde estaba y las horas que lleva desaparecido las probabilidades de hallarlo vivo son remotas.

Eutanasia en Colombia: El derecho a morir dignamente

“En este momento estamos bomberos El Peños y bomberos Guatapé haciendo la labor de inmersión en el embalse. Lo que pasa es que los muchachos que iban en el planchón no saben muy bien en que parte cayó, por eso la dificultad de encontrarlo”, agregó este miércoles Daza Ramírez en horas de la mañana-

El joven deja a su esposa y a un bebé de un año. Vivía en Medellín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here