ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Al inicio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo grosero, pero luego de conocer bien los detalles ella habría sido abusada sexualmente

Joven
La investigación sigue en curso.

Una joven de 16 años de edad habría sido abusada sexualmente y posteriormente apuñalada en el municipio de Chiriguana, Cesar, por un hombre de 38 años de edad ya identificado como Carlos Andrés Camargo Lario.

‘Otoniel’ reaparece con miedo, perseguido y en el monte

“El pasado 18 de febrero caminaba por las calles de Chiriguana cuando su agresor intentó persuadirla con un piropo que la incomodó y en una reacción airada, el hombre respondió a su reclamo lanzándole una puñalada en el cuello, que por fortuna fue superficial”, dijeron médicos que la atendieron, según reseña La FM.

La joven violada denunció en primera instancia solo el ataque con el cuchillo, por lo que el agresor terminó siendo detenido; no obstante, en las audiencias preliminares se reveló la agresión sexual.

Protestas en Lima por el joven peruano lanzado desde un puente

“Al inicio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo grosero que no le gustó a la niña, pero luego de conocer bien los detalles, lamentablemente habría sido violada”, reveló un familiar.

Según el mismo medo la agresión sexual habría ocurrido al interior de un apartamento en el barrio Guillermo Payares, mismo lugar donde el detestable sujeto fue capturado por las autoridades.

Dos jóvenes se disfrazaron de abuelas para poder vacunarse

“Se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno para sus respectivas audiencias, donde deberá responder como presunto responsable del delito de lesiones personales”, reseña el comunicado que emitió la Policía del Cesar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here