ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En el video en vivo quedó registrado el momento del robo a los jóvenes que estaban interactuando con sus amigos en las redes sociales

 

Tres jóvenes que estaban realizando un Facebook Live en las calles de Barranquilla fueron sorprendidos por delincuentes, quienes los amenazaron con armas y les quitaron sus pertenencias, incluso, el celular con el que estaban grabando.

Atlántico es declarado en Alerta Roja por ocupación UCI

En medio de la grabación los muchachos que se encontraban interactuando con sus amigos de la red social, les comentaron que se quedarían despiertos hasta tarde, pero no les fue posible terminar su reto.

Esto, teniendo en cuenta que dos hombres motorizados se les acercaron y amenazándolos con armas les pidieron entregar sus pertenencias, entre ellas estaba el celular que tenían en la mano.

El live continuó transmitiéndose por lo que se ve a los hombres subirse en la moto y huir rápidamente del lugar mientras que los amigos de los jóvenes que estaban transmitiendo, de seguro, vieron el hecho.

Los ciudadanos denuncian que en esta ciudad se ha vuelto imposible tener un celular en la mano cuando se transita por la calle, debido a que los delincuentes están al asecho. Por esto, piden más presencia de las autoridades.

Barranquilla: La secuestraron, torturaron y luego se entregaron

Momento del robo a los jóvenes en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here