Los jóvenes han realizado extrañas llamadas a sus familiares, por lo que creen que podrían estar en manos de grupos armados

 

Desde el pasado 25 de febrero, seis jóvenes entre los 15 y 21 años salieron desde sus casas ubicadas en Anserma, Caldas, rumbo a Cartagena pues pretendían conocer el mar. Sin embargo, sus familiares perdieron su rastro y se encuentran desesperados.

Médico que recibió vacuna Covid no dijo que tenía síntomas y ahora está en UCI

Las autoridades ya están al tanto del caso y se encuentran buscando a los menores y los otros jóvenes que pretendían llegar hasta la Costa Caribe pidiendo ayuda a los camioneros en el camino.

De acuerdo con la denuncia de los familiares los jóvenes podrían estar en manos de grupos armados. Así lo insinuó Milena Ramírez, mamá de José David, de 15, y hermana de Mauricio, de 21 años.

Fuertes imágenes del desplazamiento de indígenas en Chocó

“Han llamado intermitente, con llamadas muy extrañas hablando como en clave de que supuestamente se iban a quedar trabajando, pero, al parecer, los tiene retenidos por allá”, aseguró.

Cabe mencionar que los desaparecidos fueron identificados como Mauricio Ramírez Osorio, Jose David Valencia Ramírez, Cristian Luna Valencia, Andrés Fernando Valencia, Cristian Daniel Rendón Cardona y Emmanuel Aguirre.

Explosión en Medellín dejó varias casas en ruinas

“En clave uno de ellos dijo: ‘Mami no se preocupe, yo voy a trabajar’. En el fondo, la voz de un adulto le advirtió que no podía decir dónde estaba. Colgó y al momento llamó el otro. Dijeron la misma versión, como que los tenían reclutados”, declaró a su vez un familiar en diálogo con Alerta Paisa.

Quienes tengan información sobre el paradero de estos muchachos pueden comunicarse al 313 685 0259

Servicio Social.
El día viernes 26 de febrero desaparecieron 6 jóvenes quienes tenían como destino la ciudad de…

Publicada por Alcaldía Valdivia en Lunes, 1 de marzo de 2021

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here