ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Gracias al trabajo multisectorial, se hace la apuesta por la juventud más importante y más robusta”: Primera Dama

 

Se inauguraron los centros Sacúdete ‘Hernando Marín’ y ‘Nuevo Amanecer’ en Valledupar, Cesar, para beneficio de los jóvenes, es por ello que la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, resaltó que la entrega de estos espacios reafirma el compromiso del Gobierno con la juventud.

Jornada de protestas será vigilada por 40.000 uniformados

“Se materializa el trabajo en equipo de Gobierno, pero también de jóvenes, los docentes, todos los líderes que han ido acompañando este proceso y por las distintas instituciones del sector privado, la cooperación internacional, que ha estado acompañando el proceso de Sacúdete”, destacó la Primera Dama.

La estrategia ha sido implementada para que los asistentes puedan compartir conocimientos en pro de aportar al desarrollo integral del país, bajo el liderazgo que tienen en sus comunidades.

Por su parte, el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera, señaló que esta estrategia permite una mejor construcción de tejido social y que desde su cartera están aportando con los Campamentos Juveniles, que buscan generar liderazgo, sembrar semillas de optimismo y proyectos de vida para los más jóvenes del país.

Gracias al trabajo multisectorial, se hace la apuesta por la juventud más importante y más robusta, no solamente de Colombia, si

Capturan 23 personas por hurto a cable en Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here