Por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente, Álvaro Uribe, le envió una carta al presidente Gustavo Petro, en la que le muestra las ideas básicas de la oposición

El día de ayer se llevó a cabo la posesión de Gustavo Petro, convirtiéndolo oficialmente en el presidente de Colombia. Tras el evento, Álvaro Uribe, quien no asistió, publicó en su cuenta de Twitter las ideas que se tienen desde el Centro Democrático, además aprovechó la oportunidad para felicitar al nuevo mandatario.

“Saludamos con respeto al presidente Gustavo Petro. Lo felicitamos. Desde nuestra posición minoritaria trabajaremos con franqueza en los argumentos y respeto al Jefe del Estado”, inició.

Video: Policía somete a un joven afro y posa ante las cámaras

Entre las ideas básicas que el expresidente expuso en su carta, se encuentran temas relacionados como la educación, la lucha antidrogas, los impuestos, el emprendimiento, el tamaño del Estado, el medioambiente y las Fuerzas Armadas.

Por lo pronto, Gustavo Petro no ha dado ninguna respuesta puntual del tema, sin embargo, se está a la espera de que anuncie su reforma tributaria.

Siga leyendo: “Tenemos que terminar con seis décadas de violencia” Gustavo Petro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí