ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Cuando ya era muy tarde estaba recibiendo dos tiros en el pecho, dos más en el área lumbar, un impacto de bala en el abdomen y otro en el brazo izquierdo

 

Otro ladrón que cae. En el barrio Villa Sevilla, municipio Soledad, Atlántico, una ráfaga de disparos despertó a los vecinos del sector la madrugada de este jueves, todo por un intento de robo que salió muy mal para el ladrón.

Video revela momento exacto del asesinato del patrullero Edwin Caro

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, un hombre recibió seis impactos de bala cuando intentó robar a otro que se movilizaba por la Calle 48 con Carrera 12Sur.

Y es que cuando el iluso criminal abordó a su “víctima” en las sombras de la madrugada este no se dio cuenta que se enfrentaba a alguien “más malo” qué él. Cuando ya era muy tarde estaba recibiendo dos tiros en el pecho, dos más en el área lumbar, un impacto de bala en el abdomen y otro en el brazo izquierdo.

Claudia López vuelve a estigmatizar venezolanos tras muerte de un policía

Pero como ‘yerba mala nunca muere’, el ladrón baleado no murió, por lo que fue trasladado a la Clínica Los Almendros, donde en este instante recibe atención médica, sobre todo en el brazo, ya que está completamente fracturado.

La semana pasada, en el barrio La Magdalena, Barranquilla, “víctima” se convirtió en “victimario”, ya que el ladrón quiso robar a otro sujeto a las afueras de un supermercado, pero le quitaron la pistola y le dispararon hasta acabar con su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here