“Colabórame por favor, colabórame que no no he pagado mi motico. No la he pagado, no la he pagado”

 

En hecho ocurridos esta misma semana en Popayán, específicamente en el barrio Villa Occidente, se registró un video en el que un ladrón le ruega a una turba que no le quemen su moto, esto tras haber intentado robar en el lugar.

‘Manolo’, abusador de niños en Medellín, se estaría escondiendo en el Valle de Aburrá

Imágenes que se logran apreciar en el material audiovisual el joven es detenido por la Policía, solo minutos después que la misma comunidad lo atrapara.

La moto del ladrón está tendida en el suelo cubierta de llamas, ya que al parecer, residentes de la zona le prendieron fuego al vehículo donde pretendía huir el maleante, tomando justicia así en propia mano.

29 % de los homicidios en Medellín han sido esclarecidos

“Colabórame por favor, colabórame que no no he pagado mi motico. No la he pagado, no la he pagado”, suplica el ladrón casi entre lágrimas. Claro, cuando estaba robando él era el más malo de todos los malos, pero cuando las cosas cambiaron era un manso borrego.

Haciendo oído sordo a las súplicas del delincuente, las personas seguían esperando que la moto se incinerara. “Nada, nada, que la quemen” decía un habitante del sector, mientras que otro le lanzaba cosas el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here