En la vía Las Palmas se presentó un socavamiento debido a las fuertes lluvias del último mes y la construcción de un establecimiento que se realizó sin permisos

 

La Alcaldía de Medellín se refirió a las obras que se adelantan en la vía Las Palmas, pues hay un estancamiento de agua de la quebrada El Indio provocado por una construcción ilegal que se adelantaba en la zona.

Adulta mayor fue a vacunarse y descubrió que aparecía muerta

De acuerdo con el reporte oficial, estos trabajos costarán un total de 3.000 millones de pesos con los que se trabaja para encontrar la salida de agua de la quebrada y así evitar que se continúe afectando la base del puente vehicular.

Ante esta situación, las autoridades de Movilidad de Medellín vías le recomiendan a los ciudadanos que, comúnmente toman esta vía, tomar otras alternas como las lomas San Julián, Castropol y Televid.

Exgobernador del Caquetá fue asesinado frente a su casa

Cabe mencionar que el hundimiento ocurrió el pasado 25 de marzo en el kilómetro 1 de la vía, cuando no soportó más la presión y se fue abajo, por lo que se espera que con los trabajos adelantados las 24 horas del día mejore la situación.

Así está la situación en la vía Las Palmas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dos niños resultaron heridos en quema de vehículos en plena vía

Por Momento24 Medellín

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here