El caso de justicia por mano propia conmociona al departamento, las autoridades piden a la comunidad recurrir a ellos

 

En el municipio de Acandí, Chocó, se presentó una doble tragedia que tiene sorprendido al país, dos mujeres llegaron a su casa y, al parecer, allí habría un hombre que decidió asesinarlas con arma blanca.

Violó y robó a 14 mujeres en Pasto, ahora irá a prisión

Se trata de dos primas, quienes tenían 19 y 21 años y al llegar a casa se encontraron con su asesino. La comunidad se enteró de lo ocurrido y decidieron tomar justicia por mano propia.

¿Qué pasó con el agresor de las mujeres en Chocó?

El hombre fue atacado con puños, patadas, piedras y palos, hasta que los habitantes enfurecidos acabaron con su vida, este hecho fue rechazado por la Policía del Chocó que pidió a los ciudadanos no tomar justicia por mano propia.

(Video) Emergencia en Antioquia por fuertes lluvias

«Se presentó un lamentable hecho donde dos jóvenes oriundas de este municipio son atacadas con arma blanca, al parecer, por un individuo que les quita la vida. En una situación confusa que se presenta posteriormente, el presunto responsable del homicidio es atacado por varias personas, quienes le causan lesiones y la muerte», dijo el comandante de Policía Urabá, coronel Giovany Puentes Aguilar.

En imágenes, la tragedia de Armero que el país no olvida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí