Sobre la 1 de la tarde de este martes sería habilitada la importante vía tras la finalización de la carrera

 

La vía La Línea que comunica el Tolima con el Quindío estará cerrada debido a que por allí pasarán los corredores en la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia, la cual se correrá desde Ibagué hasta el Alto de La Línea.

Etapa final de la Vuelta a Colombia se correrá en Bogotá

Es por ello que los cierres iniciarán desde las 4:30 a.m. de este martes 20 de abril y se tiene previsto que finalicen sobre la 1 de la tarde, cuando ya terminé la carrera, de acuerdo con lo reportado por el jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Quindío, capitán Mauricio Díaz.

“Sobre las 4:30 de la mañana estaremos haciendo el cierre en el Peaje de Las Américas, para empezar con todo el proceso de alistamiento de la carrera en materia de seguridad vial”, explicó el oficial.

Asesinan a joven deportista por robarlo en Cali

Del mismo modo, confirmó que los aficionados no podrán pasar a La Línea, pues el país atraviesa el tercer pico de la pandemia y se deben evitar las aglomeraciones para disminuir el riesgo de contagio.

La quinta etapa del torneo se disputará desde la Plaza de Bolívar de Armenia hasta el municipio de Belalcázar, Risaralda y esta se hará el miércoles 21 de abril.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here