La mujer fue agredida cuando se encontraba conversando con otro hombre a las afueras de un local comercial

 

El locutor Rubén Villa de una emisora de Santa Lucía, en el sur del Atlántico, protagonizó un violento acto en contra de su exnovia Karen Molinares, quien se encontraba en un establecimiento de comidas junto con otro hombre conversando.

Enfrentamientos en Montes de María dejan 3 muertos

Fue en ese preciso momento en que Villa se acerca y sin mediar palabra le da un fuerte puño al acompañante de su pareja y de inmediato golpea con su otra mano a la mujer, la toma del pelo y continúa propinándole fuertes golpes.

Ella cae al piso y es allí cuando el locutor se tropieza con ella, pero cuando se levanta para seguir con la agresión es encarado por los dueños del negocio y demás personas que se encontraban en el lugar.

Venezolana aceptó que vendió a su hija recién nacida en Casanare

En las imágenes se puede observar cómo el agresor se va del establecimiento caminando tranquilamente mientras que los empleados intentan auxiliar a la mujer quien quedó tendida en el piso por la fuerte golpiza.

Captura del agresor

Rubén Villa.

El locutor fue despedido de su trabajo en Digital Stéreo, pues la emisora rechazó el acto en el que se vio envuelto. Además, fue capturado el domingo 7 de marzo en medio de un operativo entre el CTI de la Fiscalía y el Ejército. De otro lado, la secretaria de la mujer del Atlántico, Dorita Bolívar, confirmó que se le brindará apoyo a la mujer afectada y que se está haciendo seguimiento del caso.

El locutor se intentó excusar

A través de un audio que pidió a sus allegados difundir, asegura que ha tenido “50 novias” y a 49 no les levantó la mano. “Cuando yo procedo de una manera de esas es porque ya he pedido el favor más de 8 veces y eso me pasa solamente con una que otra persona, para quienes pensaron que yo a todas las mujeres les pego porque soy un guache”, aseguró el violento hombre.

“No sé de dónde salió ese chisme que a mí me van a meter preso porque toqué a una mujer de una manera fuerte. (…) Eso no va a pasar, yo no voy a ir preso por una estupidez de esas. Aunque haya maltrato, los procedimientos no se hacen así se fácil”, se excusó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here