ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El joven llevaba seis días luchando por su vida en una UCI pero ayer se declaró muerte cerebral

 

Lucas Villa murió luego de luchar por su vida en una UCI del hospital San Jorge de Pereira, así lo confirmó su hermana en la madrugada de este 11 de mayo a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

“Lamentamos con gran tristeza la partida de nuestro querido hermano en horas de la noche. Que tus alas de libertad te lleven a lo las alto y desde allí con una fuerte vos nos cuides a todos los que seguimos luchando por un futuro con amor. Comprensión, paz y amor infinito”, fue el emotivo mensaje de la joven para despedir a su hermano.

Confirman muerte de Lucas Villa

Lamentamos con gran tristeza la partida de nuestro querido hermano en horas de la noche. Que tus alas de libertad te…

Publicada por Sidssy Art en Martes, 11 de mayo de 2021

Duque se pronunció sobre la muerte de Lucas

El presidente Iván Duque se refirió al fallecimiento del joven y recordó la conversación que tuvo con su padre, Mauricio Villa, en donde se llegó a que la violencia debe rechazarse en el país.

Tan solo un día antes, el gerente del Hospital San Jorge de Pereira, Juan Carlos Restrepo, había confirmado que Lucas Villa tenía muerte cerebral, luego de que pasara cinco días recluido en una UCI luchando por su vida tras ser abaleado en ocho oportunidades durante una manifestación pacífica.

Elizabeth Loaiza publicó video contra Lucas Villa y luego se retractó

“Lamentamos informar que, no obstante a la atención prestada, el paciente no presentó ninguna reacción neurológica después de suspender la sedación. El paciente tiene isquemia general global. Sigue conectado a un respirador y no hay nada que hacer”, dijo el funcionario.

Con este anuncio, solo se esperaba a que el joven muriera, por lo que las autoridades del hospital aseguraron que le están brindando acompañamiento psicológico a la familia del activista que resultó afectado en un ataque sicarial a una manifestación pacífica en la que participaba.

Policía aumentó a $100 millones la recompensa por atacantes de Villa y dos jóvenes más

El joven de de 37 años era estudiante de Ciencias del Deporte y la recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira y se destacó siempre por su alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Padre de Lucas Villa ya está en Pereira esperando noticias de su hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here