Se conoció que Karol G ofreció su avión privado para trasladar al papá del joven afectado

 

El padre de Lucas Villa, Mauricio Villa, pidió ayuda para viajar desde Neiva a Pereira a acompañar a su hijo en el hospital San Jorge de la capital de Risaralda, donde se encuentra recluido luego de que desconocidos le dispararan en medio de una manifestación pacífica.

Tía de Lucas Villa: Lo apuntaron con un laser antes de dispararle

El caso estudiante de Ciencias del Deporte y la Recreación en la Universidad Tecnológica de Pereira ha conmovido al mundo entero y tiene los ojos de un país entero en él, luego de que el 5 de mayo fuera atacado en el Viaducto de Pereira.

KAROL G - LETRAS.COM (74 canciones)

Al conocer su grave estado de salud, su padre decidió pedir ayuda para trasladarse hasta la ciudad donde se encontraba su hijo, pues las vías estaban bloqueadas y el aeropuerto cerrado por lo que hasta Karol G decidió ofrecerle su avión privado para que pudiera ir.

Caso Lucas Villa: Presidente Duque exige justicia

La artista ha sido reconocida por estar al pendiente de la situación que está viviendo el país, sin embargo, la oferta no fue aceptada por la familia debido a que la Presidencia de la República transportó a Mauricio hasta la capital de Risaralda.

Policía ofrece $50 millones de recompensa por atacantes de Lucas Villa

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here