Las autoridades aseguran tener pruebas de violaciones sexuales en al menos dos casos por parte de este sujeto

 

El presunto abusador sexual de al menos 21 niños en un jardín infantil de Medellín, Ismael Darío Lopera, mejor conocido como ‘Manolo’, está siendo buscado por un grupo de Inteligencia de la Policía Nacional y del CTI de la Fiscalía.

Aparentemente, y según informes de las autoridades, este hombre de 52 años de edad, se estaría escondiendo en el Valle de Aburrá. Ante esto, el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Pablo Ferney Ruiz Farzón, insistió en que se están haciendo los allanamientos necesarios en viviendas de familiares de esta rata para recopilar la información necesaria que ayude a su captura.

29 % de los homicidios en Medellín han sido esclarecidos

«Las informaciones que tenemos es que está en el área metropolitana, es decir, estamos trabajando. Tenemos buenos elementos de información, hemos llegado a tres lugares en donde hemos sabido que transitoriamente ha estado, esperamos en el menor tiempo posible tener la captura de este sujeto», sostuvo.

‘Manolo’ tiene orden de captura por abuso carnal violento contra más de dos decenas de menores de edad, por lo que podría ser sentenciado a muerte. Las autoridades también mantienen una recompensa de hasta $50 millones para quien dé información que ayude a la captura.

Multan pareja por tener intimidad en balcón en Cartagena

Las autoridades aseguran tener pruebas de violaciones sexuales en al menos dos casos por parte de ‘Manolo’.

Tres fotografías de Ismael Darío Lopera Tangarife están circulando en el Valle de Aburrá para que quien lo vea lo identifique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here