Una madre pidió investigar y capturar inmediatamente a una profesora del jardín infantil, pues a su juicio sería corresponsable del hecho

 

Alberto Álvarez, abogado defensor del presunto abusador de menores de Medellín, Ismael Lopera alias ‘Manolo’, informó este martes que su representado no aceptará los cargos de abuso sexual de al menos 22 menores de edad en el jardín infantil Pequeños Exploradores del barrio Santa Cruz de la capital antioqueña.

Bomberos logran controlar incendio en edificio de Medellín

El jurista insistió además en que el imputado se escondió en Santa Rosa de Osos porque fue amenazado y temía por su seguridad, y que así y todo después de unos días optó por entregarse ante las autoridades.

Álvarez aseguró también que junto a peritos forenses especialistas en psicología infantil, junto a médicos forenses ‘Manolo’ demostrará su inocencia. Por otro lado, la Fiscalía asevera que ya tiene pruebas fehacientes de que en por lo menos seis casos sí existió abuso sexual.

Pasos en puentes peatonales ponen en riesgo la vida de los transeúntes

¿Y qué dicen las familias?

La madre de uno de los niños (de cuatro años) que presuntamente habría sido abusado sexualmente por Lopera señaló, solo después de haber confirmado la agresión con un médico legista, que está “celebrando” que este sujeto haya sido capturado y exigió que sea condenado.

Ladrones asesinaron a ciclista en Kennedy por robarlo

Agregó así que aunque ‘Manolo’ esté tras las rejas, todo el dolor que le ha causado a su pequeño, a ella y a su familia no podrá ser reparada nunca. También pidió investigar y capturar inmediatamente a una profesora del jardín infantil, pues a su juicio sería corresponsable del hecho, ya que hacía que el imputado llevara a los pequeños al baño mientras ella dormía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here