En un video compartido por la defensa del supuesto violador de al menos seis niños en un jardín infantil de la capital de Antioquia, se ve cómo llega a una estación de Policía

Tras los múltiples anuncios de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, sobre la captura en medio de un operativo del presunto abusador de niños Ismael Lopera, mejor conocido como ‘Manolo’, la tarde de este viernes se reveló que este sujeto nunca fue atrapado, solo se entregó.

En un video compartido por la defensa del supuesto violador de al menos seis niños en un jardín infantil de la capital de Antioquia, se ve cómo llega a la estación de Policía de Santa Rosa de Osos pidiendo la presencia del comandante encargado para informar que en un vehículo que está fuera estacionado está ‘Manolo’.

Investigan si ‘Manolo’ abusó de más niños años atrás

Posteriormente se ve cómo este sujeto se baja del vehículo y camina con tranquilidad, mientras funcionarios a su alrededor se visten para la ocasión, es decir, hacer efectiva la orden de captura vigente.

Ante esto, el megaoperativo policial no fue necesario y la captura dicha tanto por el Alcalde de Medellín como por altos mandos de la Policía Nacional no es cierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here