«Queremos la máxima condena para los responsables de estos hechos. Estamos hablando de niños de tres y cuatro años»

 

Autoridades confirmaron en las últimas horas que el abusador sexual de Medellín, Ismael Lopera, más conocido como ‘Manolo’, en al menos seis de los 21 casos que se le imputan sí existió la agresión sexual en contra de menores de edad.

Pastor de iglesia habría violado a menor en el Cauca

El alcalde de la capital de Antioquia, Daniel Quintero, señaló que las investigaciones se han adelantado para verificar su esta sujeto abusó de más menores de edad años atrás, pues trabajó en el jardín infantil Pequeños Exploradores de Buen Comienzo por al menos tres años.

«Queremos la máxima condena para los responsables de estos hechos. Estamos hablando de niños de tres y cuatro años que no tenían ninguna forma de defenderse», explicó el Mandatario Local en entrevista con RCN Radio.

Capturaron a ‘Manolo’, presunto abusador de niños en Medellín

Y agregó: «Quedaron afectados, algunos hasta dejaron de hablar con sus padres. Son familias afectadas y destruidas por lo que pasó. Por eso queremos pedirle a las autoridades una condena ejemplarizante».

‘Manolo’ será presentado ante un juez de control de garantías y le serán imputados los delitos de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años de edad y actos sexuales abusivos contra menor de 14 años agravado.

Estos delitos podrían llevarlo a su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here