ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Quienes tengan pasaporte podrán acceder al país de África del Norte sin necesidad de tramitar una visa

 

Los colombianos, portadores de pasaportes ordinarios, ya no necesitarán visa para viajar a Marruecos, así lo confirmó la canciller Claudia Blum luego de firmar el acuerdo de exención de visados.

Teleperformance ofrece empleo y estudio para personas sin experiencia

La firma del acuerdo se realizó en medio de una ceremonia virtual con el Ministro de Relaciones Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero del Reino de Marruecos, Nasser Bourita.

“Con la exención bilateral de visas y el acuerdo de servicios aéreos que hoy suscribimos, impulsamos el turismo y los contactos entre personas. Espero ver en el futuro más misiones comerciales entre empresas marroquíes y colombianas”, explicó Blum.

Duque aclara que chocolate, sal, azúcar y café no tendrán más IVA

De igual forma, se firmó un memorando para la cooperación en el problema mundial de las drogas, un paso fundamental en el propósito de “combatir y prevenir su demanda, así como para eliminar los ingresos relacionados con la producción y el tráfico”.

Durante el encuentro, la funcionaria colombiana y el vocero de Marruecos hablaron de temas como agricultura, turismo, artesanías, seguridad, cultura y deporte aprovechando la asociación multidimensional existente entre Marruecos y Colombia.

Fenalco y Asobares rechazan nuevas medidas de cierre en Bogotá

“Nuestros lazos de cooperación ofrecen grandes oportunidades para ambos países, y seguiremos trabajando con nuestra agencia de cooperación para asegurar que podamos avanzar tanto en los proyectos actuales como en nuestro Programa de Cooperación”, puntualizó la Canciller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here