En medio de una reunión que se llevaba a cabo en Uruguay, Martha Lucía Ramírez vivió un incómodo momento cuando le nombraron a ‘Memo Fantasma’

Marta Lucía RamírezHoy, viernes 20 de mayo, se viralizó un video en el cual una mujer le hace reclamaciones a la vicepresidenta y canciller, Martha Lucía Ramírez, por las presuntas relaciones que tiene con Guillermo León Acevedo Giraldo, alias ‘Memo Fantasma’.

“El Gobierno tiene un montón de vínculos con el narcotráfico. Ustedes tienen un montón de vínculos con el narcotráfico. Tú con el ‘Memo fantasma’, por ejemplo, tienes un vínculo súper estrecho, la ‘ñeñepolitca’. Puedes decir que no (…) muy delicadita”, se escucha decir a la mujer.

Ante la incómoda situación, Ramírez negó las acusaciones y aseguró que: “Yo soy de las poquitas personas que puede mirar a los ojos a cualquier colombiano y decirle que tengo una vida íntegra, tengo un matrimonio íntegro”.

Nuevas oportunidades para los jóvenes gracias a la Primera Dama

En medio de la situación, muchas personas quedaron atónitas, pues no esperaban que se presentara un momento como estos. Además, algunos de ellos reclamaron que no estaban ahí para hablar de estos temas.

Cabe resaltar que estas acusaciones en contra de la vicepresidenta y canciller se hacen por un trámite que realizó la constructora de su marido ocurrido hace 16 años; Según cómo ella lo ha explicado en varias ocasiones, en ese momento no había ninguna acción criminal que relacionara a Acevedo Giraldo, quien a través de terceros habría aportado un lote dentro un proyecto inmobiliario en el que participaba Álvaro Rincón, el esposo de la canciller.

Sigue leyendo: Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Villavicencio por inundaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí