Cuatro personas murieron y tres más resultaron heridas en medio de un hecho sicarial

 

Una nueva masacre sacude al país, esta vez, hombres fuertemente armados llegaron hasta el barrio La Esmeralda, ubicado en el municipio de Circasia, Quindío y allí dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el sector.

¡Pilas! Estafadores dicen ofrecer trabajo a nombre del Ejército

El reporte oficial indica que debido a este hecho, tres personas más resultaron gravemente heridas por los impactos de bala que recibieron en medio de este ataque cometido por sicarios.

La situación se presentó en la madrugada del domingo 4 de abril y hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar la respectiva investigación y levantamiento de cadáveres.

Masacre en Huila preocupa a los pobladores

Entre tanto, se conoció que presuntamente, algunas de las personas asesinadas tendrían antecedentes penales, pero se esperan avances en la investigación para llegar al fondo de las razones que llevaron a este asesinato y los autores del mismo.

A esta hora se adelanta un consejo de seguridad extraordinario en el que participa el Ministro de Defensa Diego Molano, el Gobernador del departamento del Quindío Roberto Jairo Jaramillo y el Director Nacional de la Policía general Jorge Luis Vargas, según lo informado por el secretario del Interior del Quindío  Jaime Andrés Pérez.

Trabajadores del Hospital Samaritana de Zipaquirá siguen sin sueldo

De acuerdo con Indepaz van 25 masacres tan solo en el 2021

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here