ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los sicarios llegaron en motocicleta hasta la plaza de mercado donde cometieron el brutal acto

 

Una nueva masacre enluta a Colombia, esta vez ocurrió en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, cuando sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de cuatro personas que se encontraban en la plaza de mercado.

Capturan a funcionario del CTI por ser nómina de las Disidencias

Los hechos ocurrieron el sábado 27 de marzo sobre las 5:40 de la tarde y entre las víctimas hay dos mujeres que se encontraban en el lugar en medio del ataque, tres de las personas fallecieron de inmediato por los impactos de bala y una más alcanzó a ser trasladada al hospital del municipio, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con el reporte oficial, las víctimas mortales de esta atroz masacre fueron identificadas como Jhon Denisse Aguirre Sánchez, de 26 años , Julio Cesar Montoya Betancur, de 54, Lady Johana García Restrepo, de 28 y Wilkin Hernández, de 40 años.

Despacho del Fiscal General se trasladará a Popayán

Una de las primeras hipótesis sobre esta masacre es que se trataría de una disputa entre bandas dedicadas al microtráfico en la zona, sin embargo, esta es una versión que no ha sido comprobada por las autoridades.

Luego de los hechos, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido y la Policía instaló un plan candado para dar con su paradero, sin embargo, este no tuvo éxito alguno y se continúa buscando a los autores del hecho.

Entre las más recientes acciones se encuentra la revisión de cámaras de seguridad y retratos hablados de los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here