“A nosotros nos informaron del hallazgo de los cuerpos en zona rural. Las investigaciones y el traslado de los cuerpos lo adelantó la Policía y no conocemos quienes fueron los autores»

 

Otra masacre fue denunciada en las últimas horas. Tres personas fueron asesinados en la vereda El Tamboral, corregimiento de Mindalá, municipio de Suárez, Cauca. Autoridades reportaron el hallazgo de tres cadáveres a un lado de la vía rural.

¡Alto pico! 21.181 casos Covid reportó Colombia este miércoles

Según informes preliminares, los tres restos pertenecen a tres jóvenes que tienen impactos de en la cabeza y al parecer presentan signos de tortura.

Habitantes de El Tamboral dieron el aviso a la Policía, por lo que unidades uniformadas se acercaron al lugar para iniciar con las investigaciones y proceder con el levantamiento y porterior traslado de los cadáveres a Medicina Lega en Santander de Quilichao.

La CIDH hará una “visita de trabajo” a Colombia en los próximos días

Horas más tarde, las víctiamas de este nueva masacre en el Cauca fueron identificados como:

  • Gilber Julián Cuetochambo (24 años de edad)
  • Andrés Felipe Coral (18)
  • Gerson Anturi Rozo (30)

Cali vivió una masiva marcha del silencio por la recuperación de la ciudad

“A nosotros nos informaron del hallazgo de los cuerpos en zona rural. Las investigaciones y el traslado de los cuerpos lo adelantó la Policía y no conocemos quienes fueron los autores. En esta zona hay bloqueos pero la gente permitió el paso de los cadáveres hasta Santander de Quilichao”, informó el inspector de Policía de Suárez, Eduard González.

Ya son siete las masacres que han enlutado al Cauca en lo corrido de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here