Hombres armados llegaron hasta el corregimiento de Mondomo para acabar con la vida de las personas que se encontraban en una finca

 

Una nueva masacre tiene preocupados a los habitantes del Cauca, pues en la noche del miércoles 7 de abril llegaron hombres armados que dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en la vereda Cascabel del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

A la cárcel por matar con un hacha a su expareja y a su hijo

De acuerdo con la versión oficial de las autoridades, son tres personas las que murieron en el lugar de los hechos y dos de los heridos alcanzaron a ser trasladados al hospital Francisco de Paula Santander, pero uno de ellos perdió la vida en el camino por la gravedad de las heridas.

Ante la gravedad de lo sucedido, las autoridades se desplazaron al lugar para evaluar la situación e intentar establecer qué fue lo que pasó y quiénes fueron los autores de este lamentable hecho.

MinInterior: Pidámosle al Eln que deje de cometer crímenes

“Desplegamos unidades de la SIJIN al lugar de los hechos y esperamos que se avance en las investigaciones para tener claridad de lo sucedido”, según indicó el coronel Jesús Enrique Quintero, comandante encargado de la policía en el departamento del Cauca.

Y es que en la zona hay presencia de grupos armados al margen de la ley y se dice que esta nueva masacre pudo ser perpetrada por miembros de disidencias de las Farc que atemorizan la zona.

A su vez, el secretario de Gobierno del departamento del Cauca, Luis Cornelio Angulo, aseguró que “en ese sector el año pasado tuvimos algunos problemas cuando intentamos adelantar procesos de erradicación. Hay presencia de cultivos de coca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here