ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La noche del martes 11 de agosto de 2020, cuatro adolescentes fueron torturados y asesinados por Bejarano

 

Cinco meses más tarde de que se revelara la identidad del autor material de la masacre de Llano Verde (Gabriel Alejandro Bejarano), el abogado Elmer Montaña informó que se logró un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación.

“400 meses por el primer homicidio y 12 meses por cada uno de las otras cuatro víctimas (…) Si bien es cierto que hay rebaja de pena, de todas maneras, por trabajo, estudio y otros beneficios penitenciarios, la pena quedaría de menos de 30 años de prisión”, dijo el jurista a través de su cuenta en la red social Twitter.

Niños masacrados en Llano Verde fueron torturados

Más adelante agregó que “cuando cumpla 20 años de prisión tendría derecho a salir de cárcel con permisos de 72 horas (…) esto es indignante”.

La noche del martes 11 de agosto de 2020, cuatro personas fueron torturadas y asesinadas por Bejarano. Luis Fernando, Álvaro José, Josmar, Leider y Jair Andrés son los adolescents víctimas de esta masacre.

¡A la cárcel! Presuntos asesinos de 5 menores en Llano Verde

¿Su pecado? Haber ido a comer caña y volar cometas. Los cuerpos de estos niños fueron hallados por sus familiares en un cañaduzal de Llano Verde, Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here