ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Sus cuerpos fueron hallados junto a una pancarta que indicaba que las víctimas tenían cuentas pendientes con las Disidencias de Las Farc

 

Autoridades confirmaron la masacre de cinco personas en la zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá, la mañana de este domingo, por lo que informaron que comenzó la investigación de este atroz suceso.

Revelan retratos hablados de presuntos actores de ataque a Duque

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, general Raúl Flórez, señaló la mañana de este domingo que “en esa zona fue donde abandonaron los cuerpos. No hay certeza del sitio donde los pudieron haber ultimado”.

Más adelante comentó que las víctimas son todos hombres y que la Fiscalía General de la Nación ya asumió la investigación.

Investigan ‘matoneo’ a la Policía Nacional en Valle del Cauca

Antes, el alcalde de San Vicente del Caguán, Julián Perdomo, dio algunos detalles de la masacre.

“En la vereda La Sierra que está ubicada a una hora y media de San Vicente, se registró una masacre, asesinaron vilmente a cinco personas, como Alcalde rechazó contundentemente esta masacre que se presentó, porque nosotros le apostamos a la paz, a la reconciliación, y estos actos generan incertidumbre, generan temor y rechazo total en nuestra comunidad”, expresó.

Masacre en San Vicente del Caguán: 5 son las víctimas mortales

Información preliminar indica que los cinco campesinos fueron asesinados por integrantes de las Disidencias de Las Farc, ya que sus cuerpos fueron hallados junto a una pancarta que indicaba que las víctimas tenían cuentas pendientes con ese grupo de delincuentes.

Más adelante la Defensoría del Pueblo advirtió que hay un escenario de permanente inseguridad en el Caquetá gracias a la presencia de grupos armados ilegales que dominan el territorio a sus anchas, sobre todo en San Vicente de Caguán y en la Macarena, Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here