Al parecer, fueron cuatro hombres armados los que llegaron hasta el municipio de La Plata para asesinar a tres personas

 

El Huila está de luto, pues en las últimas horas se reportó una nueva masacre en la finca La Colmena, ubicada en la vereda La Esmeralda del municipio de La Plata occidente del departamento.

Perro es transportado en una bolsa de basura en Envigado

De acuerdo con información preliminar, fueron cuatro hombres armados que se movilizaban en motocicleta y llegaron hasta la finca para atacar con armas de fuego a los miembros de esta familia

“Mediante una llamada telefónica fuimos informados de un triple homicidio en la vereda la Esmeralda, a una hora y media del perímetro urbano, allí cuatro sujetos con armas fuego y en motocicleta llegaron a la zona y ultimaron a las víctimas”, confirmó el Coronel Harold Mauricio Barrera, comandante del Departamento de Policía Huila.

Además, se conoció que los agricultores ultimados a bala son: Luis Eliber Quintero Trujillo de 54 años de edad; Ricardo Quintero Quintero de 30 años de edad y Luís Eliber Quintero Quintero de 36 años de edad.

Ante esta situación hicieron presencia miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el Ejército y la Policía, pues se dice que podría tratarse de una acción del GAOR ‘Dagoberto Ramos’ que opera en la zona.

Policía reitera que Sara Sofía no está en Bucaramanga

Entre tanto, se dio a conocer que 10 millones de pesos

Reportan nueva masacre en el Huila

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here