ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Las personas se encontraban en su vivienda cuando llegó a buscarlos un sujeto, quien luego de hacerles un reclamo decidió acabar con sus vidas

 

En la noche del domingo 27 de septiembre ocurrió una nueva masacre en Huila, esta vez fue perpetrada en el municipio de Campoalegre y las víctimas fatales son tres miembros de una misma familia.

Violador raptó a menor indígena y la abusó por más de un año

Hasta la vivienda llegó un sujeto con el que uno de los habitantes del lugar había tenido un problema y luego de tener una fuerte discusión, este decidió sacar un arma de fuego y accionarla en su contra.

La primera víctima fatal del hecho fue identificada como Luis Ángel Gómez Enríquez, de 27 años. Al escuchar los disparos, su madre Maricel Nieves Enríquez de 51 años y Juan David Castro Lavao de 22 años salieron a auxiliarlo, pero el criminal también los atacó.

Desnutrición en Colombia prende las alarmas en la Procuraduría

La Policía del Huila aseguró que el autor de la masacre fue identificado con ayuda de testigos y se trataría de Cristián Fabián Moreno, alias ‘La Rata’, quien tiene una orden de captura vigente en su contra por homicidio.

Masacre en Huila: 9 muertos en Algeciras | Noticias de Norte de Santander, Colombia y el mundo

Nueva masacre en Tumaco: 4 mujeres muertas y 6 heridos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here