ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Nosotros le apostamos a la paz, a la reconciliación, y estos actos generan incertidumbre, generan temor y rechazo total en nuestra comunidad”

 

Una masacre se vivió este sábado por la tarde en la zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá, donde cinco campesinos fueron brutalmente asesinadas por hombres armados.

Fiscalía General prioriza intento de magnicidio en Cúcuta

Todas las víctimas son hombres y acabaron con sis vidas específicamente en la vereda Sierra, que queda entre La Machaca y La Sombra.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Julián Perdomo Losada, condenó y confirmó la masacre. “En la vereda La Sierra, que está ubicada a una hora y media de San Vicente, antigua zona de diálogos, se registró una masacre. Allí asesinaron vilmente a cinco campesinos, como Alcalde rechazo contundentemente este hecho”, dijo.

Aparatoso accidente en Cali: Camioneta arrolló tres personas

Agregó que “nosotros le apostamos a la paz, a la reconciliación, y estos actos generan incertidumbre, generan temor y rechazo total en nuestra comunidad”.

Ante el hecho una comisión compuesta por personas de la comunidad se acercó al lugar del suceso para verificar lo acaecido, y aunque autoridades no se han pronunciado, ya se confirmó el hallazgos de los cuerpos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here