Se siguen presentando masacres en el departamento del Cauca, pues en las últimas horas se reportó la muerte de tres jóvenes en El Tambo, al parecer hay menores de edad en las víctima

En la madrugada de este domingo, 7 de agosto, se reportó una nueva masacre en el departamento del Cauca, más exactamente en la vereda El Guayabo del municipio El Tambo. Según la información de las autoridades, entre las víctimas hay menores de edad.

Adicionalmente, se reportó que estos jóvenes fueron interceptados por hombres armados mientras se dirigían a sus casas, en ese los sicarios les dispararon en varias oportunidades causándoles la muerte de inmediato.

Masacre en Cauca: 4 personas fueron asesinadas

Algo que llamó considerablemente la atención de las autoridades, fue que al lado de los cadáveres, se dejó una pancarta, la cual estaba firmada por el frente «frente Carlos Patiño», allí se especificaba que esta masacre era por la común «limpieza social».

Esta masacre se convierte en la tercera situación de este estilo que sucede en el país; el primer atentado fue en Buenaventura, allí fueron asesinados tres jóvenes; Por otra parte, cuatro personas que iban en un vehículo en el municipio de Morales, Cauca, vivieron la misma situación.

Siga leyendo: Espalda con espalda: Nueva forma de patrullaje policial en Cali

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí