La mujer tenía fuertes heridas en su rostro, el cuello y el pecho, que habrían sido ocasionadas con varias armas blancas

 

En las últimas horas se conoció lo que sería el primer feminicidio en el municipio de La Tebaida, Quindío, pues un hombre mató a su esposa de 21 años haciendo uso de unas tijeras y otras armas blancas.

Capturan implicado en apuñalar 80 veces a menor de edad en la Costa

La mujer identificada como Lina Marcela Ochoa Ortiz, fue atacada por su compañero sentimental durante la medianoche del pasado viernes cuando se encontraban discutiendo fuertemente.

De acuerdo con lo reportado, el sujeto mató a Lina Marcela en frente de su pequeño hijo de tan solo 4 años de edad, pues no le importó que el menor estuviera presente en la misma casa y observando la discusión.

Acosador contactó a patinadora por Instagram y la amenazó

Al darse cuenta de la situación por los fuertes gritos, los vecinos decidieron llamar a la Policía que se movilizó de inmediato hasta el lugar y logró capturar allí al sujeto que mató a la mujer frente al pequeño.

“Esta persona tenía antecedentes por fuga de presos, hurto calificado, violencia intrafamiliar, fábrica y porte de armas y amenazas, lo que indica que tenía un prontuario muy alto”, dijo el secretario del Interior departamental en el Quindío Jaime Andrés Pérez Cotrino, sobre el hombre que mató a su esposa.

Lo asesinaron por defender a su hijo de un robo y fueron judicializados

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here