La menor lo habría apuñalado de forma accidental y le ocasionó la muerte por la gravedad de la herida

 

Una familia del municipio de San Luis, Antioquia, se encuentra de luto pues su hija de 13 años mató a su hermanito de tan solo 7 de forma accidental, luego de propinarle una herida con un cuchillo mientras estaban jugando.

Mujer murió en Medellín tras ser vacunada contra el Covid-19

De acuerdo con lo informado por la Policía de Antioquia los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves 8 de abril en la vereda Santa Bárbara cuando la menor estaba manipulando un cuchillo y el pequeño corrió hacia ella para jugar pero el objeto lo hirió en el pecho.

La menor lo mató accidentalmente según indica el relato del padre de los dos niños, el pequeño herido fue trasladado al hospital San Rafael pero llegó sin signos vitales por la herida que tenía en el tórax.

Se llevaron cadáver de hospital y con él recorrieron el pueblo

Niña mató a su hermano accidentalmente

“De acuerdo con las investigaciones que se han adelantado, obedece a un tema accidental. Este menor llega al hospital ya sin signos vitales. Hacemos un llamado a los padres de familia para el cuidado que tengamos con los menores”, según indicó el teniente coronel Óscar Alirio Barón Torres, comandante operativo del departamento de Policía Antioquia.

Cabe mencionar que la hipótesis que se maneja es que se trató de una muerte accidental, sin embargo, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes.

Buscan cuerpo de Sara Sofía con pruebas de maniquíes

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here